El pronóstico de Nubel Cisneros para los próximos tres días.
Se viene el frío intenso: domingo con vientos de 40 a 70 km/h, muy bajas sensaciones térmicas y chaparrones de aguanieve
El pronóstico de Nubel Cisneros prevé que el sábado sea de temperaturas agradables. Mientras que el frío del domingo persistirá en el comienzo de la jornada del lunes con algunas lluvias aisladas en el sureste.
Este sábado, tendremos un comienzo de jornada frío con nieblas y neblinas aisladas en las primeras horas. Será un día de temperaturas agradables con poca nubosidad en la mañana, pero a medida que avanza la jornada irá en progresivo aumento.
Temperaturas:
Llega el invierno: recomendaciones de médicos y especialistas para cuidar la salud ante las bajas temperaturas
Norte: Mínima 8ºC | Máxima 17ºC.
Sur: Mínima 8ºC | Máxima 16ºC.
Este: Mínima 8ºC | Máxima 16ºC.
Oeste: Mínima 9ºC | Máxima 16ºC.
Área metropolitana: Mínima 9ºC | Máxima 15ºC.
El domingo, tendremos un comienzo de jornada húmedo con mucha nubosidad generando lluvias y lloviznas. La tarde continuará fría y ventosa con muy bajas sensaciones térmicas, persistiendo algunas lluvias aisladas. Los vientos serán de 40 a 70 km/h, con rachas superiores en la zona costera. Una jornada de intenso frío y chaparrones de aguanieve.
Temperaturas:
Norte: Mínima -2ºC | Máxima 16ºC.
Sur: Mínima -2ºC | Máxima 15ºC.
Este: Mínima -3ºC | Máxima 14ºC.
Oeste: Mínima -3ºC | Máxima 15ºC.
Área metropolitana: Mínima 0ºC | Máxima 13ºC.
El lunes, nuevo comienzo de jornada muy frío con muy bajas sensaciones térmicas persistiendo algunas lluvias aisladas en la costa sureste. La tarde seguirá fría y ventosa con muy bajas sensaciones térmicas y pronunciado descenso de temperatura en la noche.
Temperaturas:
Norte: Mínima -3ºC | Máxima 12ºC.
Sur: Mínima -3ºC | Máxima 10ºC.
Este: Mínima -3ºC | Máxima 10ºC.
Oeste: Mínima -3ºC | Máxima 12ºC.
Área metropolitana: Mínima 0ºC | Máxima 9ºC.
Dejá tu comentario