"MONTEVIDEO TRABAJA EN EQUIPO"

"Se ve que me extrañan", respondió Cosse sobre ausencia en sesiones del Congreso de Intendentes

"Montevideo tiene una gran participación en el Congreso de Intendentes. Lo que pasa que Montevideo trabaja mucho y trabaja en equipo", dijo la intendenta.

24 de septiembre de 2022, 13:19hs

La intendenta de Montevideo, Carolina Cosse, explicó por qué concurre el director de Recursos Financieros, Mauricio Zunino, en su lugar al Congreso de Intendentes, y respondió al jefe comunal de Florida, Guillermo López, quien preside el organismo.

“Montevideo tiene una gran participación en el Congreso de Intendentes. Lo que pasa que Montevideo trabaja mucho y trabaja en equipo”, afirmó Cosse.

“Al Congreso de Intendentes generalmente va mi suplente, el economista Mauricio Zunino, que además es el director de Recursos Financieros y que es una persona muy sólida técnicamente y con conocimiento de los temas del Congreso de Intendentes”, enfatizó.

“Lo que hacemos es repartirnos y trabajar en equipo. Así que, la gente sabe cómo trabajo yo, ve cuánto trabajo yo, y ve cuánto trabaja nuestro equipo, que es grande y está metiéndole y metiéndole”, agregó.

“Se ve que me extrañan”, respondió Cosse al ser consultada sobre los cuestionamientos de López a su grado de participación en las sesiones del Congreso de Intendentes. “A mí me parece que lo que tenemos que hacer es trabajar y trabajar en equipo”, acotó.

Y culminó: “Todos ellos vienen a Montevideo, nunca me vienen a visitar”.

Dejá tu comentario