Deportes Nacional | Wanderers | Intermedio

Se suspendió la final del Torneo Intermedio entre Nacional y Wanderers

Tricolores y bohemios debían jugar este domingo a las 20 horas, pero tras un caso de coronavirus se postergó el partido.

La final del Torneo Intermedio 2020 que iban a disputar Nacional y Wanderers este domingo 20 a partir de las 20 horas fue suspendida.

https://twitter.com/CampeonatoAUF/status/1340047653221117957

La decisión se tomó luego de que un funcionario de la seguridad tricolor diera positivo a coronavirus en la batería de test realizados tras el partido de este jueves ante River Plate por Copa Libertadores en el Gran Parque Central.

El Ministerio de Salud Pública (MSP) le informó a la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) que los integrantes de la burbuja sanitaria de Nacional deberán permanecer aislados durante los próximos siete días.

Más temprano se supo que Nacional envió una nota a la Mesa Ejecutiva solicitando la suspensión de la final del Intermedio, dijo al programa Quiero Fútbol de Sport 890 el integrante de la mesa, José Ramos.

Sobre lo sucedido, Waderers emitió un comunicado manifestando su "total disconformidad con lo acontecido con la final del Torneo Intermedio". El club bohemio explicó en el comunicado que de acuerdo al protocolo de la AUF "no se configuró ninguna de las causas previstas para la suspensión del partido".

Embed

Dejá tu comentario