Nacional Carnaval 2013

Se suspendió la etapa pero los Asaltantes cantaron en Subrayado

La lluvia le jugó otra mala pasada al recién comenzado Carnaval 2013 y la murga, que es una de las más esperadas en el concurso, no pudo presentarse.

 

Los integrantes de Asaltantes con Patente se estaban maquillando en el atelier de Rosario Viñoly para hacer su primera presentación de este año en el Teatro de Verano. Sin embargo un fuerte chaparrón que cayó en la nochecita de este martes hizo que el presidente del jurado, Jorge Morandeira, decidiera suspender la etapa.

Subrayado estuvo con varios de los integrantes de la murga, que luego de la bronca inicial intentaron tomarse con humor la suspensión.

De todos modos, Martín Angiolini, director escénico y arreglador coral de los Asaltantes, dijo que esta suspensión los agarró en un mal momento. “En otra situación capaz que hubiésemos festejado la lluvia, pero estábamos con muchas ganas de ir al Teatro de Verano hoy”, señaló.

Y a pesar de la tristeza por no poder presentarse, los Asaltantes aceptaron el pedido y cantaron su bajada en Subrayado.

La segunda fecha, que debía cumplirse este martes, pasó para el próximo 9 de febrero. Este miércoles, por la tercera etapa actuarán Eskándalo, Senegal, La Gran Muñeca y Falta y Resto.  

Dejá tu comentario