Uno de los efectivos que participó la semana pasada de una manifestación frente a la Guardia Republicana para denunciar al director Rovert Yroa se quitó la vida.
- Nacional >
Se suicidó uno de los policías que denunció a director de Republicana
Había participado de la manifestación frente a la Republicana donde acusaban al jerarca de herir a un policía por practicar tiro en lugar prohibido.
Se trata de Leonardo Santos, quien tenía un hijo pequeño.
Según pudo saber Subrayado, tanto Santos como otros 16 policías que participaron de la manifestación habían sido trasladados al Instituto Nacional de Rehabilitación.
Fuentes de la Policía dijeron que el efectivo tenía problemas familiares.
Durante la protesta acusaron a Yroa de herir a un policía mientras practicaba tiro en un lugar indebido y exigieron su renuncia. Señalaron que el jerarca era "un dictador" dentro de la fuerza y dijeron que traía a su propio hijo menor de edad a practicar tiro.
Foto: Archivo
Lo más visto
video
DEL 16 AL 20 DE SETIEMBRE
Solidaridad: Nahuel y sus border collie necesitan colaboración para viajar al Mundial de Perros de Pastoreo en Escocia
COLONIA
Un camionero de 38 años murió tras chocar contra un limitador de altura en Nueva Palmira
PERROS GUÍAS
Fundappas entrega este sábado 9 cachorros a familias socializadoras
TRASLADO FUE "OPERACIÓN IRREGULAR"
Abogado de Marset afirmó que decisión de entregarlo a la DEA fue firmada el día anterior a su detención
DESDE ESTA NOCHE
Dejá tu comentario