SANTIAGO VÁZQUEZ

Se suicidó en la cárcel el padrastro de Anna Clara, imputado por el crimen de la niña de 4 años

Jonathan Pereira Álvez estaba alojado en Santiago Vázquez, donde había sido trasladado desde Cerro Carancho en Rivera. En ambas prisiones fue agredido por otros reclusos.

03 de marzo de 2020, 20:05hs

El imputado por el crimen de Anna Clara, la niña de 4 años que fue abusada sexualmente y muerta a golpes en Rivera, fue encontrado sin vida en su celda.

Jonathan Pereira Álvez, de 33 años, padrastro de la niña, estaba en el penal de Santiago Vázquez tras ser trasladado desde la cárcel de Cerro Carancho de Rivera, donde había sido agredido en varias ocasiones. En el ex Comcar también fue golpeado más de una vez.

Tras varios meses de constantes agresiones y amenazas, Pereira Álvez se suicidó en horas de la tarde de martes, según publicó el portal Sentinela 24 horas y confirmó Subrayado con fuentes del Ministerio del Interior.

El padrastro, al igual que la madre de la niña, cumplen prisión preventiva desde que ocurrió en crimen en julio de 2019.

Fuentes del caso dijeron al portal riverense que Pereira Álvez sería condenado a 45 años de cárcel en el juicio oral previsto para la semana próxima en Rivera.

La madre de Anna Clara se encuentra alojada en la cárcel de mujeres en Montevideo.

Temas de la nota

Dejá tu comentario