Deportes Eliminatorias

Se siguen vendiendo entradas para Uruguay en el Velódromo

Apenas quedan 200 y se venden hasta la hora del partido. Los hinchas venezolanos se quedaron sin entradas en la América y compran Olímpica.

 

Apenas 200 entradas quedan para el partido de este sábado entre Uruguay y Venezuela en el estadio Centenario por las Eliminatorias para el mundial de Brasil 2014.

Ya se vendieron 55.000 localidades y el remanente se coloca este sábado en las boleterías del Velódromo desde la hora 9 y hasta el comienzo del partido. Quedan para Ámsterdam y Colombes.

Oscar Washington Tabárez tiene los once confirmados y sin sopresas: Muslera, Pereira, Lugano, Godín y Cáceres; Egidio Arévalo Ríos, Pérez y Álvaro Pereira; Suárez, Cavani Y Forlán.

SEGURIDAD. El partido comienza a las 15 y la Policía hará espirometrías selectivas al ingreso del estadio. Se puede llevar termo, mate y radios con pilas pequeñas, pero no se puede ingresar con camisetas o banderas de clubes locales.

Mirá los detalles del operativo para este sábado.

URUGUAY TRANQUILO PERO NO CONFIADO. Tabárez, y los principales referentes de la celeste coincidieron en la necesidad de ser "cautos y muy respetuosos" frente a una selección venezolana que "ha progresado mucho en los últimos tiempos".

Los años en que Venezuela era considerada la Cenicienta del fútbol sudamericano "quedaron lejos, hoy es un buen equipo, con futbolistas que juegan en ligas importantes" destacó Tabárez. "Quien piense que jugar frente a la selección venezolana es un trámite está muy equivocado", agregó.

Dejá tu comentario