Sociedad Tres Cruces | pasajeros

Se redujo 25% la movilidad de pasajeros en Tres Cruces con respecto a 2019

La movilidad de uruguayos hacia el Este del país se redujo en la Terminal de Tres Cruces, pero aumentó en el Peaje de Pando, en comparación con el año pasado.

El movimiento de personas en la terminal de Tres Cruces se redujo un 25% con respecto al movimiento que se registró en las fiestas de fin de año del 2019.

A pesar de la menor movilidad, no hubo cambios en los destinos favoritos de los uruguayos, que en esta época siguen siendo Rocha y Maldonado. El jefe de Torre de Control de Tres Cruces, Pablo Saraví, dijo que el movimiento de arribos se intensificó el domingo a la noche y este lunes de mañana, ya que los uruguayos retornaban hacia Montevideo.

Además ratificó que desde el sábado y domingo también se intensificó la partida de los uruguayos hacia el interior del país, ya que muchos comienzan sus vacaciones de verano los primeros días de enero. "Sobre todo partidas hacia el Este del país" agregó Saravi.

Sin embargo, explicó que desde el 23 de diciembre el movimiento en Tres Cruces viene un 25% por debajo en comparación con la movilidad de 2019.

Desde la tarde de este lunes, la terminal recobró su ritmo de frecuencias habitual para los días hábiles, con un incremento del flujo de arribos y partidas durante los fines de semana.

Por otra parte, pese a la ausencia de vehículos extranjeros, el Peaje de Pando presentó un aumento del 10% de movilidad con respecto al fin de año del 2019.

PEAJES MALDONADO

Dejá tu comentario