Sociedad vuelos | Rivera | Porto Alegre

Se reanudarán los vuelos entre Montevideo, Rivera y Porto Alegre en 2022

Lo anunció el ministro de Turismo Tabaré Viera, quien manifestó que es "una buena noticia para la frontera" porque reactivará al aeropuerto de Rivera.

El ministro de Turismo, Tabaré Viera, anunció la reanudación de vuelos que unirán Montevideo, Rivera y Porto Alegre, a partir de marzo 2022. Viera calificó esto como "una buena noticia para la frontera".

No solo se otorgará la concesión del aeropuerto de Rivera, Presidente General don Óscar D. Gestido, sino que además esto implica el retorno de una aerolínea que se encargara de la conexión entre Porto Alegre y Rivera, y Rivera y Montevideo. "Una aerolínea que ya estuvo funcionando antes de la pandemia" pero únicamente entre la ciudad brasileña y la capital de Uruguay. "Ahora a esos vuelos le dará continuidad para la capital", agregó Viera.

"El aeropuerto funcionará como binacional, esto es que pueda el vuelo de Porto Alegre a Rivera ser como si llegara a Livramento, es decir, lo pasajeros bajan y descienden del avión y son encapsulados en un transfer que los lleva directamente a Livramento", concluyó.

Dejá tu comentario