Sociedad cáncer

Se realizó el velorio y sepelio del ex diputado nacionalista Jaime Trobo

Además de familiares, amigos y compañeros del Partido Nacional, se acercaron a dar sus condolencias dirigentes de otros partidos.

Este jueves se realizó el velorio y sepelio del ex diputado del Partido Nacional Jaime Mario Trobo, fallecido el miércoles tras luchar contra el cáncer en los últimos años.

De las honras fúnebres participaron, además de familiares y amigos, compañeros del Partido Nacional y de otros partidos políticos que se acercaron a expresar su cariño y respeto por Trobo.

Uno de ellos fue el candidato del Frente Amplio a la Presidencia Daniel Martínez, quien compartió estudios con Trobo desde la adolescencia.

La presidenta del Directorio del Partido Nacional Beartiz Argimón recordó una anécdota de cuando ella llegó por primera vez al Parlamento y Trobo le abrió las puertas para que participara en muchas comisiones y, así, hacerle más fácil la integración en un Legislativo dominado por hombres.

También recordó a Trobo el senador Jorge Larrañaga, quien señaló la inmensa pérdida que supone la partida de uno de los más experimentados legisladores de todo el sistema político.

Temas

Dejá tu comentario