Este martes se realizó el velatorio y sepelio del policía asesinado el viernes pasado durante una rapiña cerca del Molino de Pérez, en Punta Gorda, Montevideo.
Se realizó el sepelio del policía de la Guardia Republicana asesinado durante una rapiña
El policía de la Guardia Republicana asesinado durante una rapiña tenía 35 años. Este martes de mañana se realizó el velatorio y sepelio. El ministro Carlos Negro estuvo presente.
Joel Rodríguez tenía 35 años y era negociador de la Guardia Republicana. Tenía dos hijos.
El ministro del Interior Carlos Negro participó del velatorio y sepelio, además de toda la cúpula policial, compañeros, amigos y familiares.
Imputaron con prisión preventiva a un hombre por presunto abuso sexual, en Maldonado
El Departamento de Homicidios de la Policía avanza en la investigación para dar con los delincuentes que mataron a Rodríguez. Hay dos motos incautadas y celulares en varios allanamientos realizados el fin de semana.
El policía recibió un disparo en la cabeza y fue asistido en el hospital de Clínicas. El sábado se confirmó su fallecimiento. Al momento de la rapiña estaba vestido de particular, sin el uniforme.
El sábado el Departamento de Homicidios llegó a una casa ubicada en Antonio Pereira y Oncativo, en La Cruz de Carrasco. La Policía recibió información sobre que en esa vivienda estaban guardadas la moto del policía y otra que robaron en la misma rapiña en el Molino de Pérez.
Los efectivos de Homicidios allanaron la vivienda en la que no había nadie, más que las dos motos, que fueron incautadas.
El domingo hubo varios allanamientos más en Malvín Norte, La Cruz de Carrasco y en Cerrito. Allí los policías de Homicidios incautaron celulares que serán periciados para obtener información que aporte a la investigación. En ninguno de los allanamientos hubo detenidos.
Aún no está determinado cuántos rapiñeros fueron, pero la investigación apunta a que eran entre cuatro y seis personas y que están vinculadas a bandas que realizan robos piraña usando motos.
Por otro lado, el arma con el que le dispararon en la cabeza al policía aún no fue encontrada. La hipótesis es que el efectivo estaba armado y que le dispararon con su arma de reglamento.
Lo más visto
video

Dejá tu comentario