Sociedad 18 de Julio

Se pusieron a la venta las localidades para los desfiles de Carnaval y Llamadas

El pública podrá adquirir las localidades del desfile en los locales Abitab de todo el país.

Se pusieron a la venta las localidades para presenciar los desfiles de Carnaval, Llamadas y Escuelas de Samba 2020. El público puede adquirir su lugar en los locales de Abitab de todo el país.

El Desfile Inaugural del Carnaval se realizará el jueves 23 de enero por la Avenida 18 de Julio. Los precios de las localidades son $ 190 las populares, $ 340 las numeradas y $ 390 las preferenciales.

El Desfile de Escuelas de Samba será el viernes 24 de enero, también por la Avenida 18 de Julio. El costo de las localidades va desde $ 230 las populares a $ 270 las preferenciales.

En el caso de Las Llamadas se desarrollarán en dos jornadas, los días viernes 7 y sábado 8 de febrero, por los barrios Sur y Palermo. El precio de las localidades irá desde $ 240 las populares (entre las calles Lorenzo Carnelli y Minas) hasta $ 480 las preferenciales (entre Zelmar Michelini y Lorenzo Carnelli).

La platea turista, ubicada sobre ambas aceras de la calle Isla de Flores entre Aquiles Lanza y Ejido, tendrá un costo de $ 780,

Los palcos estarán ubicados en la acera sur de Isla de Flores, entre Aquiles Lanza y Ejido; y tendrán un costo de $4.240 con capacidad para cuatro personas.

Temas

Dejá tu comentario