Showcine | Robert De Niro | Al Pacino

Se presenta un adelanto de "The Irishman", el film que une a De Niro y Pacino

Es la historia del asesinato del líder sindical Jimmy Hoffa por la mafia irlandesa narrada por el director Martin Scorsese. Se estrena en setiembre.

La esperada película "The Irishman" dirigida por Martin Scorsese y protagonizada por Robert De Niro y Al Pacino ya lanzó su primer trailer generando aun más expectativa.

Embed

Pacino interpreta al sindicalista Jimmy Hoffa en una historia centrada en el personaje de De Niro, el mafioso Frank Sheeran, el irlandés del título.

Los cinéfilos de todo el mundo esperan por una historia que transcurre desde los años cincuenta pasando por la época de Kennedy y que llega hasta la muerte de Hoffa (1975), en la que supuestamente estuvo involucrado Sheeran.

Es una historia de la mafia, algo que Scorsese, De Niro y Pacino conocen de sobra por sus respectivas trayectorias. Esta vez no es la mafia italiana , sino la irlandesa la que toca interpretar al talentoso trío.

Joe Pesci, otro de los rostros habituales de las historias de mafia de Scorsese, Bobby Cannavale, Anna Paquin o Harvey Keitel son algunos de los nombres del amplio reparto de un filme que adapta la novela de Charles Brandt "I Heard You Paint Houses"

La fotografía es del mexicano Rodrigo Prieto y la ambientación está a cargo de Bob Shaw.

Una de las innovación es el uso de tecnología que permitirá rejuvenecer a los protagonistas según el momento histórico.

La premier se realizará en el Festival de cine de Nueva York, que inaugurará el 27 de setiembre.

Luego pasará por las salas de estreno de todo el mundo, hasta que finalmente se verá por Netflix, coproductora del proyecto.

Dejá tu comentario