Nacional

Se lanzó el primer jugo en polvo para soda en Uruguay

Se trata de la empresa nacional Agua Mineral Natural El Aljibe, que introdujo un producto hasta ahora inédito y desconocido en nuestro mercado.  

 

Jugos El Aljibe es un refresco que tiene la particularidad de que es especialmente formulado y desarrollado para consumirlo y prepararlo con agua mineral natural envasada en sifón de soda. Hasta el momento no existía en nuestro país, antecedentes de un producto de similares características.

El producto es un jugo en polvo que genera una disolución y mezcla especial con el agua mineral que se extrae del sifón de soda (que también comercializa la empresa). Fortificado con Vitamina C, el jugo se presenta en dos exquisitos sabores: naranja y multifruta.  

La agencia Marketing Ideas desarrolló la comunicación de la marca y su campaña publicitaria incluye un divertido spot de TV, radio y presencia en vía pública y prensa. Bajo la consigna de que son tan ricos que “no vas a saber con cuál quedarte”, se apela -de manera lúdica y muy divertida- a la excelente performance y calidad del producto. 

De esta manera, Jugos El Aljibe dice presente en la categoría, innovando y sorprendiendo a través de productos que atienden las diferentes necesidades de sus clientes.

Agua Mineral Natural El Aljibe es una empresa consolidada y con más de diez años de experiencia y trayectoria en la fabricación y envasado de agua mineral natural. Su principal materia prima se extrae del Acuífero Raigón, una de las reservas de agua dulce más pura y antigua de nuestro país.

Su planta se encuentra ubicada en la ciudad de Libertad, San José, y la empresa cuenta con distribución a domicilio cubriendo los departamentos de Montevideo, Canelones, Maldonado, San José, Flores, Florida, Durazno, Colonia, Soriano, Río Negro y próximamente en Paysandú. 

También, en el marco de su proceso de expansión, crecimiento y de vanguardia constante, la empresa proyecta para este mismo año lanzar dos nuevos formatos de agua mineral natural sin gas con dispensadores pensados para el consumo de Empresas y del Hogar. 

Dejá tu comentario