Política Lacalle Pou | Ricardo Ehrlich

"Se inicia una etapa de diálogo", dijo Ricardo Ehrlich tras reunirse con Lacalle Pou

El nuevo coordinador del Frente Amplio visitó al presidente Lacalle Pou en casa de gobierno. Hablaron de "evitar la grieta".

Este lunes de tarde, en casa de gobierno (Torre Ejecutiva) el presidente Lacalle Pou recibió al nuevo coordinador del Frente Amplio, el ex intendente de Montevideo Ricardo Ehrlich.

El sucesor interino de Javier Miranda al frente de la coalición de izquierda, ahora en la oposición, recibió la invitación directa de Lacalle Pou.

"Fue una invitación del presidente", dijo Ehrlich, y agregó: "fue una reunión muy cordial".

La reunión se desarrolló en el piso 11 del edificio sede de la Presidencia, en plaza Independencia.

A la salida del encuentro, Ehrlich habló con la prensa y destacó el restablecimiento del diálogo con el gobierno.

“Se inicia una etapa de diálogo”, sostuvo Erlich, quien apreció el gesto del presidente de invitarlo a la Torre Ejecutiva para "tender puentes" de entendimiento.

Durante la reunión compartieron la preocupación “por evitar las grietas en la vida política nacional”, dijo el nuevo coordinador del FA.

"Debemos cuidar los valores centrales de la vida democrática, más allá de defender con vehemencia las posiciones de cada uno", comentó.

Erlich y Lacalle Pou coincidieron en que hay una "agenda compleja" por delante y que en ese marco se deben cuidar "los valores democráticos más allá del debate político".

"No hablamos de agenda, si del necesario espacio de diálogo que hay que tener y un teléfono abierto", confirmó Ehrlich, en cuanto al diálogo permanente que tendrá con el gobierno.

Dejá tu comentario