Nacional

Se incendió local de la productora Metrópolis, frente al estadio Centenario

El fuego comenzó en el tercer piso del edificio y fue controlado, según Bomberos. No hay heridos. En las próximas horas evaluarán los daños.

Un gran incendio afectó el sábado de noche las instalaciones de la productora audiovisual Metrópolis, en la avenida Ricaldoni, frente al estadio Centenario.

Según dijo a Subrayado la vocera de Bomberos, Mariela Vivone, no hubo lesionados y el fuego comenzó en el tercer piso del edificio, en la parte de atrás. Sobre la hora 22 aseguró que ya estaba controlado, pero el trabajo de bomberos se extendió hasta primeras horas de la madrugada.

Hubo dos oficinas directamente afectadas por el fuego, pero la gran concentración del humo afectó todo el edificio. Un generador de gran valor que estaba en un estudio al fondo de las oficinas tomó fuego.

En las próximas horas evaluarán los daños y comenzará la investigación para determinar el origen del fuego. La principal hipótesis de Bomberos es que una falla eléctrica en una de las oficinas ocasionó el incendio.

De acuerdo a las imágenes de video a las que accedió Subrayado, el fuego se extendió hacia el frente del edificio tomando prácticamente todo el techo.

Personal del lugar sacó varios vehículos y todo el material de trabajo que pudieron desde el garaje de la empresa.

Así lo publicó en Twitter y a través de la aplicación Periscope el usuario Ivan's.

Y así se veía el incendio desde atrás, a varias cuadras:

 

FOTO: captura de pantalla de video principal.

Dejá tu comentario