El vocero de la Jefatura de Policía de Rocha, Alexis Duarte, dijo a Subrayado que el hombre de 21 años se encontraba esperando turno en la emergencia de la Cooperativa Médica cuando en determinado momento ingresó a la sala de emergencias y causó varios destrozos. Según relató el protagonista del hecho a la Policía, se impacientó porque no lo atendían.
Se impacientó porque no lo atendían y causó destrozos en mutualista; dos personas resultaron heridas
El hombre manifestó a la Policía que se alteró por la demora en la atención. Rompió mobiliario, baños, vidrios y computadoras.
El paciente causó destrozos en el mobiliario, en computadoras y en los vidrios de las puertas. Como consecuencia del hecho, resultaron heridas dos personas que fueron atendidas de inmediato. Cuando llegó la Policía, el hombre estaba un poco alterado, pero no opuso resistencia al accionar de los efectivos. Fue trasladado a la seccional, donde Fiscalía dispuso que fuera atendido por su patología, sin privación de libertad.
Fue atendido en el centro de salud con custodia policial.
Seguí leyendo
Continúa el conflicto en Terminal Cuenca del Plata: la medida de paro se extiende hasta la hora 07.00 de este lunes
Temas de la nota
Lo más visto
video
CIUDAD DEL CARMEN
Femicidio en Durazno: capturaron al hombre que mató a una mujer de 42 años; estaba a seis kilómetros del hecho
A las 8:37
Partió este sábado el primer vuelo del Hércules con ayuda para Venezuela; el segundo está previsto para el miércoles
TESTIMONIO
Vecino encontró en su patio a delincuente que robó en residencial: "Estaba escondido en un árbol de laurel grande que tengo"
piedras blancas
Hombre detenido por disparo a niña de tres años es amigo del padre; la menor está fuera de peligro y pasó a sala
VACACIONES EN MONTEVIDEO

Dejá tu comentario