Un velero argentino se hundió este domingo en horas de la mañana en proximidades del faro de Isla Farallón, en el Río de la Plata, frente a la ciudad Colonia del Sacramento, en Colonia.
Se hundió un velero argentino con 12 personas a bordo frente a Colonia del Sacramento
Uno de los tripulantes tenía hipotermia y otro una lesión muscular; todos fueron asistidos en el puerto de Colonia y se encuentran en buen estado de salud.
Quienes iban a bordo eran 12 personas, que pidieron auxilio por comunicación con la Prefectura del puerto local. De inmediato, indicó la Armada Nacional, envió una embarcación para rescatarlos, y pidió colaboración a otras dos.
Para entonces, la información que tenían las autoridades era que el velero estaba sin su responsable de navegación en el puesto, y con agua dentro.
MGAP confirmó presencia de influenza aviar en ejemplar de cisne coscoroba, en Laguna Garzón
Al arribar al lugar, los efectivos rescataron a los tripulantes y la embarcación quedó a la deriva, hundiéndose una hora después.
La Armada indicó que uno de los tripulantes presentaba signos de hipotermia, y otro una posible lesión muscular. Ambos fueron atendidos en el Puerto de Colonia por una emergencia médica.
Todos se encuentran en buen estado de salud.
Lo más visto
video

Dejá tu comentario