Los fuertes vientos del domingo que generaron un intenso temporal provocaron el hundimiento de parte de la rambla de Piriápolis, precisamente a la altura de Punta Fría.
Se hundió un tramo de la rambla de Punta Fría tras el temporal de viento
Recomiendan circular con precaución por Ruta 10 entre Punta Fría y Punta Negra por la cantidad de arena.
El hundimiento se produjo a unos 50 metros del que ocurrió tiempo atrás y que había sido reparado.
Según detalla Maldonado Noticias, técnicos de la dirección de Obras de la Intendencia de Maldonado están evaluando los daños.
Seguí leyendo
Presidente del Sunca anunció un acuerdo con las empresas para reducir la jornada laboral sin pérdida de salario
Además, recomiendan circular con extrema precaución al Sur de Piriápolis por Ruta 10, entre Punta Fría y Punta Negra, pues el viento provocó el corrimiento de los médanos hacia la calzada.
Temas de la nota
Lo más visto
HASTA LA HORA 22.00
Rige nueva actualización de Meteorología por tormentas fuertes; afecta 18 departamentos
Duelo, memoria y espacios públicos
¿Por qué hay decenas de memoriales frente al Museo Oceanográfico? Una manifestación de afecto se expande por la rambla
ACTUALIZACIÓN
Internan por intento de suicidio al autor del femicidio ocurrido en una veterinaria de Tres Cruces
MAL TIEMPO
Advertencia amarilla por tormentas fuertes para una amplia zona del país
HASTA LAS 20 HORAS

Dejá tu comentario