Katoen Natie tuvo la autorización del Ministerio de Ambiente para una segunda playa de contenedores, de 22 hectáreas, contigua a la actual, y un muelle de 700 metros de largo y 14 metros de profundidad.
Se firmó este jueves autorización para ampliación de playa de contenedores en TCP
Desde el Ministerio de Ambiente se informó que para firmar la autorización se establecieron condiciones en ese sentido.
Desde el Ministerio de Ambiente informaron a Subrayado que "se establecieron una serie de condiciones ambientales" y que el proceso, que comenzó en 2021, implicó expediente, audiencia pública y actividades con la comunidad, así como estudios del área de proyectos complejos.
La inversión surge del acuerdo alcanzado con el gobierno nacional. En marzo de 2021, Katoen Natie informó que la Administración Nacional de Puertos es socia en la ampliación.
Seguí leyendo
Paro general del Sunca y movilización por Ciudad Vieja y el Centro de Montevideo este miércoles
Temas de la nota
Lo más visto
TARIFAS PARA JULIO
Rigen los nuevos precios de los combustibles: nafta baja $ 4,69, el gasoil $ 3,08 y el supergás $ 7,7
BELL ENTRE ORTICOCHEA Y ASTENGO
Asesinaron de varios disparos a un hombre en un taller de reparación en la zona de Sayago y otro resultó herido
Canelones, ruta 6
Una joven de 27 años y una adolescente de 15 murieron, y un niño está grave tras ser atropellados por un ómnibus cuando iban en moto
ESTADOS UNIDOS
Prisión para director estadounidense por estafa: la serie que filmó en plaza Independencia en Montevideo nunca salió
AJUSTE DE TARIFAS

Dejá tu comentario