POR CANAL 10

Se estrenó Masterchef Celebrity 2021 por Canal 10

Participarán más de 30 famosos de las más diversas áreas, los que irán por un delantal en la cocina más famosa del país.

03 de agosto de 2021, 18:49hs

Uno de los competidores es el excrac de Peñarol, Marcelo “Pato” Sosa, uno de esos futbolistas que deja el alma en la cancha y que además cumplió la promesa de despeinar a un metrosexual de las ligas de Europa. A Cristiano Ronaldo no le gustó nada eso.

El comediante Sebastián Almada es hijo del actor Enrique Almada, alma mater de Decalegrón, entre varios humorísticos. Sebastián ha hecho reír en Buenos Aires y ahora mientras se somete al corte de pelo de Don Mateo, se prueba en la cocina.

Lo conocen como el Gaucho Influencer y pocos saben que se llama Eduardo Fernández. Su personaje es un fenómeno que nació en las redes sociales y su repercusión trascendió la ciudad de Minas. El gaucho se tiene fe con los guisos y carnes.

Robert Moré es actor de cine y teatro, ganador de un Florencio, que no se resigna a la ñata contra el vidrio del boliche y es de los que se anima a la Polémica en el Bar. El año pasado se presentó en Masterchef y no pasó el primer desafío pero ahora viene con una receta especial para la revancha.

CONCURSANTES MASTERCHEF 2

Gerardo Nieto viene del Carnaval y el mundo de la tropical. Hizo humor en Los Carlitos, y fue cantante en la Sonora Caribe, Karibe con K y La Autentika.

Su plato estrella es la buseca y las donas. Y con eso, espera que sus platos sean como polvo de estrellas, una conmoción entre una diosa y un mortal.

Le dicen Vitto y se llama Victoria Saravia. Tiene sangre revolucionaria de los blancos y desfiló en las pasarelas de Milán y otros escenarios de la moda.

Tuvo amores con futbolistas y su simpatía y desparpajo la hizo desfilar también por la televisión. Victoria es modelo e influencer de varias marcas; también le gusta cocinar, especialmente sopas.

Se llama Juan Andrés pero le gusta que le digan “el Gordo” Verde. Sacerdote católico, estudió Veterinaria y como jugador de rugby fue mundialista Sub-20 con “Los Teros”.

Dice que aceptó entrar a Masterchef Celebrity porque “entre los pucheros anda Dios”.

Su fuerte en la cocina es la comida de olla.

Los participantes de Masterchef Celebrity, que irá los martes al término de Subrayado por Canal 10, precisan ganarse el delantal y para eso se exponen ante el exigente jurado con un primer plato.

JUECES MASTERCHEF

Temas de la nota

Dejá tu comentario