Paralelamente a la realización de Emir Kusturica “El último héroe”, la cineasta suiza Heidi Specogna, que vive en Berlín y realizó años atrás el documental “Tupamaros”, estuvo en nuestro país filmando diversas etapas del gobierno de Mujica, incluyendo escenas domésticas de su vida cotidiana.
Se estrenó en Europa documental alemán sobre la vida de Pepe Mujica
Aparte del documental del serbio Emir Kusturica, acaba de estrenarse “Pepe Mujica, el presidente” de la cineasta Heidi Specogna.
Lejos de ser una lección de historia, el documental ofrece un retrato no sólo de su figura, sino también del país. La directora se centró en la simpatía y magnetismo del ex presidente, en la búsqueda de la felicidad y las relaciones delicadas entre el idealismo y el poder.
La cineasta ya difundió un adelanto del nuevo documental titulado “Pepe Mujica, el presidente”, que será exhibido en los próximos días en el Festival de Cinemateca.
Seguí leyendo
En agosto se realiza Divercine, el festival de cine internacional para niños
Temas de la nota
Lo más visto
video
DEL 16 AL 20 DE SETIEMBRE
Solidaridad: Nahuel y sus border collie necesitan colaboración para viajar al Mundial de Perros de Pastoreo en Escocia
COLONIA
Un camionero de 38 años murió tras chocar contra un limitador de altura en Nueva Palmira
PERROS GUÍAS
Fundappas entrega este sábado 9 cachorros a familias socializadoras
TRASLADO FUE "OPERACIÓN IRREGULAR"
Abogado de Marset afirmó que decisión de entregarlo a la DEA fue firmada el día anterior a su detención
DESDE ESTA NOCHE
Dejá tu comentario