Todo comenzó en 1995, cuando un niño llamado Andy recibió un juguete de su película favorita. Era Buzz Lightyear, uno de los personajes principales de la exitosa saga “Toy Story”. El personaje es un astronauta encargado de arriesgadas misiones de exploración espacial, un personaje “real” del film que Andy que era fan hace 27 años.
Se estrena "Lightyear", la película animada de Pixar y Disney que viene generando polémica
La historia está centrada en uno de los personajes principales de la exitosa saga "Toy Story". Por una escena de un beso homosexual se retiró de 14 países.
En la trama ahora se enfrenta a un grave peligro al quedar varado en un planeta. El film animado de Pixar y Disney viene generando polémicas, debido que en la trama dos personajes femeninos se besan. El tema fue motivo en redes sociales en varias ciudades de Oriente Medio y asiáticas de mayoría musulmana, resultando que 14 países no exhibirán la película.
Es una gran producción de Pixar y Disney, cuyo estreno en nuestro país se adelanta a las vacaciones. El film cumple con ser mucho más que un pasatiempo para niños. No alcanza la perfección que tuvo las animaciones anteriores, pero resulta divertida, con toques de suspenso. Es quizás para los seguidores de “Toy Story” el film que estaban esperando.
Seguí leyendo
El Pato Donald, el popular gruñón de Disney que cumplió 88 años
Temas de la nota
Lo más visto
COMUNICADO
Agustín Canobbio niega participación en la fiesta de jugadores de Peñarol y evalúa acciones legales
ROCHA
Un bebé falleció tras un parto en domicilio; cátedras de ginecología no lo recomiendan
SINIESTRO
Una mujer de 60 años murió tras despistar y volcar con su auto en ruta 18
FIESTA CON JUGADORES
Walter Gargano: "He sido denunciado penalmente por delitos que lisa y llanamente no cometí"
RICHARD CHARAMELO
Dejá tu comentario