PRÓXIMO VIVO 18:55HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER
SE ADELANTA A LAS VACACIONES

Se estrena "Lightyear", la película animada de Pixar y Disney que viene generando polémica

La historia está centrada en uno de los personajes principales de la exitosa saga "Toy Story". Por una escena de un beso homosexual se retiró de 14 países.

Por Jackie Rodríguez Stratta @
17 de junio de 2022, 16:12hs

Todo comenzó en 1995, cuando un niño llamado Andy recibió un juguete de su película favorita. Era Buzz Lightyear, uno de los personajes principales de la exitosa saga “Toy Story”. El personaje es un astronauta encargado de arriesgadas misiones de exploración espacial, un personaje “real” del film que Andy que era fan hace 27 años.

En la trama ahora se enfrenta a un grave peligro al quedar varado en un planeta. El film animado de Pixar y Disney viene generando polémicas, debido que en la trama dos personajes femeninos se besan. El tema fue motivo en redes sociales en varias ciudades de Oriente Medio y asiáticas de mayoría musulmana, resultando que 14 países no exhibirán la película.

Es una gran producción de Pixar y Disney, cuyo estreno en nuestro país se adelanta a las vacaciones. El film cumple con ser mucho más que un pasatiempo para niños. No alcanza la perfección que tuvo las animaciones anteriores, pero resulta divertida, con toques de suspenso. Es quizás para los seguidores de “Toy Story” el film que estaban esperando.

Dejá tu comentario