SociedadCarnaval | Instituto Uruguayo de Meteorología

Se esperan altas temperaturas para los próximos días y probabilidad de tormentas aisladas

INUMET pronostica un domingo disfrutable, pero para el lunes se prevén lluvias y tormentas aisladas para varias regiones del país.

En el Norte del país, se espera un domingo soleado y algo nuboso. Las temperaturas mínimas llegarán a los 11º mientras que la máxima oscila en los 33º.

Sin embargo para el lunes de carnaval, el cielo estará algo nublado y cubierto; con mínimas de 15º y máximas de 34º. Para el martes se prevén probables precipitaciones y tormentas aisladas. Con temperaturas mínimas de 17º, y máximas que alcanzarán los 34º.

La región Sur del país, tendrá un domingo disfrutable. El cielo estará algo nuboso, con períodos claros y bancos de niebla.Las temperaturas mínimas rondarán los 12º y la máxima alcanzará los 26º.

El lunes el cielo se mostrará algo nuboso, y se prevén probables precipitaciones y tormentas aisladas para la zona Centro y Suroeste. Las temperaturas oscilarán entre los 17º como mínima y los 30º para la máxima. En tanto el Sureste del país, tendrá un lunes soleado con el cielo nuboso y temperaturas de hasta 30º. Se pronostican posibles precipitaciones hacia la noche.

Para el martes en la zona Sur, el cielo estará algo nuboso y cubierto. Con probables precipitaciones y tormentas aisladas en toda la región. La temperatura mínima rondará los 16º y la máxima alcanzará los 29º.

Dejá tu comentario