ROCHA

Se entregó uno de los delincuentes que coparon una casa en Castillos

El hombre de 28 años había sido reconocido por las víctimas del copamiento. Estaba preso por hurto especialmente agravados en régimen de reiteración real con un delito de violación de domicilio agravado y un delito de receptación.

Días pasados cuatro delincuentes se fugaron de la cárcel de Rocha y coparon una vivienda, ataron a la pareja que allí vive, robándoles dinero, celulares y un auto.

En ese auto huyeron por ruta 9 hacia el Chuy, eludieron un control policial y casi atropellan a los efectivos policiales. La persecución en auto terminó en el kilómetro 334 de ruta 9 cuando los delincuentes perdieron el dominio y despistaron, saliendo hacia el costado de la carretera.

Uno de ellos, que fue reconocido por las víctimas en el copamiento, se presentó en la comisaría del Chuy en la mañana de este sábado, según informa el corresponsal de Subrayado Willan Dialutto.

Luego de interrogarlo el delincuente será llevado nuevamente a la cárcel.

El hombre de 28 años con antecedentes penales, había sido condenado el 24 de abril como autor penalmente responsable de dos delitos de hurto especialmente agravados en régimen de reiteración real con un delito de violación de domicilio agravado y un delito de receptación, a la pena de 16 meses de prisión efectiva.

Temas de la nota

Dejá tu comentario