SE PRESENTÓ EN HOMICIDIOS

Se entregó joven de 20 años que era buscado por la Policía por el cuádruple homicidio del barrio Maracaná

El sospechoso estaba en la mira de los investigadores y tras los allanamientos realizados en la zona, se vio cercado y resolvió presentarse en dependencias de Homicidios.

Un joven de 20 años, que tenía orden de captura y era buscado por el cuádruple homicidio del 30 de mayo en el barrio Maracaná, se entregó este sábado en dependencias de Homicidios de la Policía Nacional.

Las tareas de inteligencia policial permitieron identificar a los presuntos autores del hecho, ocurrido en una vivienda de peatonal El Ombú y calle De la Vía. El jueves, la Policía realizó cuatro allanamientos en el barrio con cuatro órdenes de detención para dar con los sospechosos, pero no logró capturar a ninguno de ellos.

Fuentes del caso confiaron a Subrayado que las investigaciones están muy avanzadas. El joven que se entregó estaba en la mira de los investigadores y tras los allanamientos, se vio cercado y resolvió presentarse a la Policía.

Ahora, se tratará de determinar su responsabilidad en el ataque a tiros que terminó con el asesinato de cuatro personas, un hombre de 40 años, un joven de 18, un adolescente de 17 y un niño de 11 años.

Dejá tu comentario