Se entregó el hombre que desfiguró a su exnovia en Mar del Plata

El caso de la brutal agresión tuvo amplia repercusión luego que la joven publicara en Facebook fotos del antes y después de la golpiza.

Cristian Pilotti, el exnovio de la joven argentina Victoria Montenegro, que denunció por Facebook la golpiza a la que fue sometida, se entregó ante la justicia, según publica el portal Loquepasa.net.

El abogado del acusado, Gonzalo Bayer, reconoció que el impacto que generó la difusión del hecho a través de las redes sociales lo obligaron a entregarse.

“Cristian está muy mal porque trascendieron datos de la familia y los están amenazando”, dijo el representante legal del agresor.

A través de Facebook, la joven había publicado fotos del antes y después de la agresión ocurrida a la salida de una discoteca en Mar del Plata el pasado 7 de enero.

Victoria sufrió fracturas de tabique nasal y en el hueso del globo ocular. Presentó cortes y hematomas en la cara. Según dijo, su exnovio la agredió porque estaba bailando “como una trola". Pilotti ya tenía antecedentes por violencia.

Dejá tu comentario