PolicialesPiedras Blancas | violencia doméstica

Se entregó el hombre denunciado por violencia doméstica que se había atrincherado en Piedras Blancas

Se trata de un policía retirado que en el momento del incidente estaba alcoholizado. Fue detenido y quedará a disposición de Fiscalía.

Un hombre denunciado por violencia doméstica se atrincheró en una vivienda ubicada en Teniente Rinaldi y Canoa, en la zona de Piedras Blancas.

Cuando la Policía llegó al lugar pudo rescatar a la mujer, pero el agresor -un policía retirado- que había ingerido alcohol, no pudo ser detenido.

Según supo Subrayado la pareja ya estaba separada, y la situación de violencia se dio cuando el hombre ingresó por la fuerza a la vivienda que compartían. Fueron los vecinos quienes alertaron a la Policía.

El hombre, que tenía un arma blanca, en principio se negó a negociar con el equipo especializado de la Guardia Republicana que se hizo presente en el lugar, y amenazaba con quitarse la vita.

Finalmente, y después de dos horas, el hombre se entregó a la Policía. Fue derivado a un centro asistencial y después será trasladado a la Seccional 17 donde permanecerá detenido a disposición de Fiscalía.

Varios móviles policiales, una ambulancia, y decenas de efectivos acudieron al llamado de emergencia.

Vecinos de la zona tiraron piedras en rechazo a la presencia policial en el barrio. Uno de los efectivos resultó lesionado en la cara y fue trasladado al Hospital Policial.

Dejá tu comentario