PolicialesCerro Largo | Melo | fuga

Se entregó el conductor que atropelló y mató a un bebé de 9 meses en Melo

La espirometría dio positivo; tenía 1.81 de alcohol en sangre. Después del accidente se había dado a la fuga.

El siniestro de consecuencias fatales ocurrió en el centro de la ciudad de Melo, minutos antes de las 8 de la mañana de este lunes.

Una mujer que caminaba con sus dos hijos, un bebé de 9 meses y otro niño mayor, rumbo a un centro educativo fueron atropellados por un hombre que se dio a la fuga.

Lo hacían por la vereda de la calle Villanueva Saravia Pintos.

El conductor que provocó el siniestro fatal circulaba por Aparicio Saravia pero al doblar hacia Villanueva Saravia perdió el dominio del vehículo e impactó contra una vivienda. De inmediato dio marcha atrás, subió a la vereda y chocó a la mujer y los niños.

Continuó su marcha por la vereda en el mismo vehículo de color bodeaux y matrícula uruguaya, según testigos.

En un intento por detenerlo, algunos estudiantes que a esa hora se dirigían hacia centros educativos golpearon el auto con sus mochilas. Sin embargo el conductor huyó a alta velocidad.

La mujer y sus dos hijos fueron trasladados de emergencia hacia la mutualista Camcel. Los médicos constataron el fallecimiento del bebé de 9 meses, identificado como Augusto Vicente Sosa. La mujer, Patricia Techera de 31 años, y su otro hijo recibieron politraumatismos varios.

La Policía de Cerro Largo y personal de Tránsito de la Intendencia realizaron un operativo para intentar capturar al conductor que finalmente se entregó.

Según datos extraoficiales, su espirometría fue positiva y registraba 1.81 de alcohol en sangre.

Embed
accidente-melo-bebe.jpg

Dejá tu comentario