Se entregó el adolescente que era buscado por asesinar a un joven y herir a otro en Pando

El adolescente ya había sido identificado. El joven de 20 años que falleció de un disparo en el pecho era hermano de la otra víctima, que fue herido, pero se encuentra estable.

Se entregó el adolescente de 16 años que era buscado por haber asesinado a un joven de 20 años y herido a otro de 24 -las víctimas eran hermanos- en la madrugada del sábado. El caso está a cargo de la fiscal de Pando de 3º turno, Gabriela Yanieri.

El crimen se cometió en el barrio El Talar, de Pando. Próximo a las 2:15, la Policía de Canelones fue alertada a través de un llamado al Servicio de Emergencias 911 sobre personas heridas de arma de fuego. Cuando los efectivos llegaron al lugar indicado, los baleados ya habían sido trasladados a diferentes centros asistenciales.

El autor de los disparos fue el adolescente de 16 años ya había sido identificado y era buscado por la Policía.

El incidente ocurrió cuando el homicida regresaba con su novia de un baile. En el trayecto son increpados por los dos jóvenes, hermanos, uno de los cuales había sido pareja de la mujer que acompañaba al adolescente.

La investigación policial determinó que los jóvenes que resultaron baleados amenazaron a la pareja con conseguir un arma de fuego e ir hasta su casa para agredirla.

La pareja se retira del lugar. Ya en la casa de ella, sienten ruidos afuera y ven llegar a los dos hermanos. Es entonces que se produce un incidente con agresiones a golpes. En un momento, el homicida toma un arma de fuego y dispara contra los agresores.

Uno de los hermanos, de 20 años, recibió un disparo en el pecho y falleció este sábado de mañana. Su hermano, de 24, también fue baleado en el pecho y en una oreja, está internado estable, fuera de peligro.

Temas de la nota

Dejá tu comentario