DeportesLas Piedras

Se entregaron los Premios Longines al mejor caballo

Enable, Waldgeist y Crystal Ocean fueron distinguidos como los mejores sangre pura de carreras, del mundo, de la temporada 2019.

El pasado miércoles, en el hotel Landmark en Londres, se llevó a cabo la quinta edición de la ceremonia anual de Longines World´s Best Racehorse y Longines World Horse Race.

Por primera vez en el historial de los Premios Longines al Mejor Caballo, tres ejemplares compartieron el título de mejor del mundo.

La extraordinaria Enable, ganadora entre otras pruebas del “Arco del Triunfo”, el “King George y Queen Elizabeth” y la “Breeders´Cup Turf”, junto a Crystal Ocean vencedor del “Prince of Wales Stakes”, y el ganador de la ultima edición del “Arco del Triunfo”, Waldgeist fueron distinguidos como los mejores en 2019.

Los tres ocupan, en la actualidad, la primera posición en el Ranking Mundial de la IFHA con 128 de rating.

En la misma ceremonia, el “Qatar Arco de Triunfo (G1)” fue galardonado, por cuarta vez, como la mejor carrera del mundo.

Turf Nacional: En el día de mañana, en el Hipódromo Las Piedras, se disputarán 11 competencias y la base será el Preferencial Rogelio Rodríguez. El domingo, en Paysandú, se correrán 7 pruebas, sobresaliendo el “Especial Iniciación” para potrillos y el “Preferencial Iniciación” para potrancas. En Maroñas, tendremos 15 carreras, destacándose los clásicos: “Francisco y Alberto Milia” y el “Carlos Sáenz de Zumarán y Ricardo Zumarán Arocena”.

Dejá tu comentario