“Jim, te amo. Por favor, perdoname. No soy para este mundo”, fueron las palabras que Cathriona White le dejó a su exnovio el actor y comediante Jim Carrey, publica Clarín.
Se conoció la carta que le dejó antes de suicidarse la exnovia a Jim Carrey
Uno de los pedidos de Cathriona White al actor es que se haga cargos de su funeral en Irlanda.
White fue hallada muerta el pasado 29 de setiembre en su departamento de Los Ángeles por una sobredosis de drogas.
Horas después de que se hiciera pública la noticia del suicidio, el actor publicó que se sentía “conmocionado y triste”.
Carrey viajaría a Irlanda para hacerse del funeral de su exnovia; pedido que habría estado contenido en la carta, según trascendió este miércoles.
Lo más visto
RÍO BRANCO
Cuento del tío: estafaron a anciano de 89 años por 557.000 pesos; le dijeron que el dinero tenía un virus mortal
Policiales
Choque entre una moto y un camión dejó a un hombre muerto y una mujer grave
VIDEO DE YOUTUBE
Video: el momento en el que lanzan la bengala desde la barra de Nacional que hirió al policía en la tribuna América
cese de detención
Iba en una moto robada, lo persiguió la Policía y fue detenido, pero el fiscal ordenó su libertad
BANCO REPÚBLICA
Dejá tu comentario