Deportes Copa Libertadores

Se cerró la primera ronda de octavos de Copa Libertadores

En la noche de este jueves con el partido que enfrentaba a Deportivo Quito con Universidad de Chile se cerro la primera ronda de Copa.


Deportivo Quito goleó 4 a 1 a Universidad de Chile jugando prácticamente todo el encuentro con 10 hombres. El partido se jugó en la altura de Quito, y el local lo aprovechó desde el arranque. 

Apenas se solucionó el inconveniente con la luz, la cual estuvo cortada durante varios minutos, Matías Alustiza, el goleador de la Copa Libertadores abrió el marcador. De esta forma el argentino puso a Deportivo Quito en ventaja.

Enseguida el equipo se quedó con 10 tras la doble amonestación de Freddy Olivo, y la visita lo aprovechó. Matías Rodríguez burlo la defensa rival, venció al portero Elizaga y puso el empate. 

Pero el local no dio tregua, y Luis Cheka de cabeza volvió a poner a Deportivo Quito arriba.Alustiza, el goleador de la Copa fue la gran figura de la noche, y se fue con otro gol.

El argentino marcó el tercero de su equipo tras una notable definición.La “U” también se quedó con 10 por la expulsión de Osvaldo González y el encuentro estaba más que liquidado.

De todas formas Fidel Martínez aprovechó un contra ataque y marcó el cuarto del elenco local, luego de una linda jugada individual.

Dejá tu comentario