Se cae de Maduro: la ministra sexy del gobierno de Venezuela

La esgrimista Alejandra Benítez, de 32 años, asumió hoy como secretaria de Estado. Promete la eficiencia ante todo.

Ya se sabe que Venezuela es un país pródigo en mujeres hermosas. El récord de Miss Universo que ostenta ese país lo pone a la vanguardia en la materia.

Al promover a una de las mujeres más lindas del país como ministra, el presidente electo Nicolás Maduro no ha hecho otra cosa que volver a poner el tema de las bellezas venezolanas en boca de todo el mundo.

Alejandra Benítez, de 32 años, será la encargada del Ministerio de Deportes. Ciertamente no ha sido designada exclusivamente por su elegancia, sino también por su curriculum: como esgrimista ha sido protagonista en las Olimpíadas de Atendas, Sidney y Londres.

Ante su inminente designación, ya dejó establecido qué hará en el ministerio:

“Eficiencia o Nada. Hoy se asoma un nuevo reto y lo asumiré con el mismo compromiso de la atleta que defiende a su patria cueste lo que cueste”, escribió.

Benítez, además de ser deportista y representar a su país de manera olímpica, es odontóloga recibida de la Universidad Central de Venezuela.

El ministerio del que estará a cargo se llama del Poder Popular para el Deporte y fue creado por el comandante Hugo Chávez en 2006.

Dejá tu comentario