Un turista paraguayo de 35 años se ahogó este viernes en la Playa de la Viuda en Punta del Diablo.
Se ahogó un turista paraguayo en playa La Viuda, Punta del Diablo
El hombre estaba con amigos y se tiró al agua a las 5.30 de la madrugada. es el séptimo ahogado de la temporada. .
El hecho ocurrió obre las 5.30 de la madrugada, cuando el hombre se encontraba con dos amigos. Los tres habían ido a un boliche.
Según el testimonio de los amigos, el fallecido fue arrastrado por una fuerte corriente. Ellos fueron quienes rescataron el cuerpo.
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que la IMM asigne nuevos puestos: "Tenemos 36 locales vacíos; no damos para pagar los gastos"
La víctima fue identificada como Sergio Antonio Alcaraz Torres
La zona está habilitada para baños, pero a es ahora sin servicio de guardavidas.
Esta tarde tendrá lugar la autopsia del turista. Su familia está viajando hacia Uruguay.
Ya son seis los ahogados desde el comienzo de temporada el 8 de diciembre, y el segundo ahogamiento en una zona habilitada.
A propósito, el domingo último un niño de 7 años murió en Shangrilá, bajada 7 de Ciudad de la Costa.
El menor y su hermano de 11 años perdieron pie, y pese a ser rescatados uno sobrevivió y el otro no.
Lo más visto
video

Dejá tu comentario