Política Felipe Schipani | Fenapes | Partido Colorado

Schipani molesto por utilización de Fenapes de imagen de Batlle y Ordóñez

El legislador recordó que la Corte Electoral ya se había pronunciado sobre el tema, por lo que calificó el hecho como "lamentable".

El diputado del Partido Colorado, Felipe Schipani mostró su molestia con el Sindicato del los Docentes (Fenapes) por la utilización, por segunda vez, de la figura de José Batlle y Ordóñez para la campaña contra la Luc. El legislador recordó que la Corte Electoral ya se había pronunciado sobre el tema, por lo que consideró el hecho como lamentable.

es lamentable pensar que muchos de los que manejan estas cuentas y hacen estas cosas, son los profesores de este país. es lamentable pensar que muchos de los que manejan estas cuentas y hacen estas cosas, son los profesores de este país.

Por su parte, en estas últimas horas y a través de sus redes sociales, el gremio de Fenapes rechazó que se lo señale por utilizar la figura de José Batlle y Ordóñez, y sostiene que la imagen difundida es un dibujo de una persona innominada con tapabocas y un cartel apoyando el sí a la derogación de los 135 artículos de la Luc.

Dejá tu comentario