Juan Sartori | Maldonado | Partido Nacional | Elecciones 2019

Sartori en Maldonado: "la gente está preocupada porque es uno de los departamentos más caros"

El pre candidato del Partido Nacional mantuvo reuniones con vecinos, empresarios y operadores turísticos de distintas localidades del departamento.

El pre candidato nacionalista Juan Sartori se encuentra recorriendo el interior del país, y esta semana llegó al departamento de Maldonado, donde mantuvo encuentros en Piriápolis, Pan de Azúcar y la ciudad de Maldonado.

Además visitó la Liga de Fomento y Turismo de Punta del Este y se reunió con empresarios y operadores turísticos.

Sartori dijo, con respecto a estos encuentros, que “seguimos con ese formato que a mí me gusta mucho, que es el de encontrarme con la gente y charlar. Escuchar a veces más que hablar y tratar de ir generando compromiso y generando un sentimiento de sentido común por resolver los problemas de la gente. No solo recibimos propuestas, sino que una cantidad de gente que se vuelve a animar a hacer política en el buen sentido de la palabra y de sumarse a un proyecto que tenga viabilidad, que trate de resolver y de mejorar las cosas en nuestro país”.

Con respecto a los temas planteados por los vecinos contó que en en Maldonado “hay un tema particular en el costo de vida, la gente está preocupada porque es uno de los departamentos más caros, para el alquiler de vivienda, para ir al supermercado”.

Dejá tu comentario