PolíticaJuan Sartori | Danilo Astori | José Mujica

Sartori le recordó a Astori que "todavía tiene tiempo de hacer algo" por el empleo

El precandidato del Partido Nacional consideró "un halago" las críticas del ministro de Economía y del ex presidente José Mujica.

Juan Sartori respondió este martes las críticas que recibió en los últimos días por parte de Danilo Astori y José Mujica.

El ministro de Economía y el ex presidente cuestionaron al precandidato del Partido Nacional por prometer la creación de 100.000 nuevos puestos de trabajo si es electo presidente.

Astori dijo que es una propuesta “irresponsable”, mientras que Mujica ironizó con que él también podría prometer terneros de 1.000 kilos al año de vida.

El empresario devenido en precandidato consideró “un halago” las críticas de ambos dirigentes, y señaló que ellos son “los responsables de haber perdido 30 o 40 mil puestos de trabajo en los últimos años”.

“Mejor que digan que es imposible, quiere decir que vengo por buen camino”, comentó Sartori, que además le recordó a Astori que “todavía tiene tiempo de hacer algo” para recuperar puestos de trabajo.

“Quienes tienen puestos de responsabilidad en el gobierno que se dediquen a tener resultados en el tiempo que les queda”, apuntó.

Dejá tu comentario