Santullo elabora su nuevo disco con financiación colectiva

El músico busca mini-inversores a través de la plataforma idea.me para "El mar sin miedo". Camisetas, discos autografiados y recitales acústicos como premio.

El músico uruguayo Fernando Santullo proyecta su próximo disco "El mar sin miedo" con un novedoso sistema ya empleado en diversas modalidades en la industria cultural: crowdfunding, conocido también como micromecenazgo o financiación masiva.

A través de la plataforma idea.me, el artista expone actualmente su proyecto en busca de inversores. Las condiciones del sistema de cooperación colectiva son muy flexibles y abarcan desde inversiones mínimas hasta la totalidad del proyecto. El interesado puede hacer su aporte usando tarjeta de crédito y a cambio se integra como colaborador y productor del disco.

En entrevista con Subrayado, Santullo recuerda que otro artista uruguayo Franny Glass financió su último disco bajo esta modalidad.

El exPeyote Asesin cuenta que este disco es un giro en su carrera respecto a su anterior obra "Bajo Fondo presenta a Santullo".

"Es un disco más de banda", dijo el cantante y compositor.

Quienes se integren al proyecto recibirán recompensas distintas, desde discos autografiados, camisetas y hasta recitales acústicos.

Dejá tu comentario