El brasileño Santos es el primer finalista de la Copa Libertadores, tras empatar 3 a 3 con Cerro Porteño en la noche de este miércoles. El equipo, bicampeón del torneo, triunfó en el choque de ida por 1 a 0 y por eso está en la final.
- Deportes >
Santos es el primer finalista de la Libertadores
El histórico club de Pelé volverá luego de ocho años a esta instancia final y espera rival entre Peñarol y Vélez.
Los paulistas llegan a esta final luego de ocho años de no alcanzar etapas definitorias y lo hacen de la mano de la figura del torneo, Neymar.
Seguí leyendo
Nacional lo dio vuelta y derrotó 2-1 a Montevideo City Torque por la primera fecha del Torneo Intermedio
Lo más visto
video
PEDIDO DE COLABORACIÓN
Tiene 71 años, vende tortas fritas, pasteles y empanadas, y necesita colaboración para comprarse un carro por el frío
CONVENCIÓN Y SORIANO
Olga, la vendedora de tortas fritas de 71 años, tras conocerse su historia: "Sentí el cariño, el apoyo, un impulso"
FAMILIARES PIDEN CELERIDAD
Siniestro fatal en Florida: "Es un caso complejo porque hay varios fallecidos, queremos ser lo más precisos en las evidencias", dijo abogado
HISTÓRICA INTERVENCIÓN
Artistas uruguayos hicieron historia: se realizó el primer tatuaje bajo anestesia general
Andes y paysandú

Dejá tu comentario