PolíticaErnesto Talvi | Sanguinetti

Sanguinetti también pidió un debate "entre tres" o un mano a mano Martínez-Talvi

El ex presidente dijo que un debate Martínez, Lacalle Pou, Talvi "es lo lógico". Presentó la lista 2000 en la Corte Electoral.

Julio María Sanguinetti presentó este lunes ante la Corte Electoral la lista 2000, que lo tiene como candidato número uno al Senado, seguido de Germán Coutinho y Susana Montaner. El primer suplente del ex presidente es Tabaré Viera.

Tras la presentación de la lista y en rueda de prensa, Sanguinetti fue consultado sobre el reclamo que hizo el candidato colorado a la Presidencia Ernesto Talvi por un lugar en el debate ya confirmado entre Luis Lacalle Pou (Partido Nacional) y Daniel Martínez (Frente Amplio).

“Los debates son buenos, son útiles, debería ser entre tres, es lo lógico, y si no un debate entre el candidato del Frente y el candidato colorado, porque no estamos hablando de un partido inexpresivo, estamos hablando del partido que más gobernó la República”, reivindicó el ex mandatario (1985-1990 y 1995-2000).

Talvi reclama un único debate con los cuatro candidatos de los partidos que tienen representación en el Senado: Frente Amplio, Partido Nacional, Partido Colorado y Partido Independiente (Pablo Mieres).

SANGUINETTI LISTA

Dejá tu comentario