El expresidente Julio María Sanguinetti también despidió, desde su casa, al exmandatario frenteamplista Tabaré Vázquez y lo recordó como "un adversario respetuoso y un gobernante democrático".
Sanguinetti recordó a Vázquez como "un adversario respetuoso y un gobernante democrático"
El exmandatario colorado recordó el "gran legado" del presidente Vázquez y aseguró que siempre tuvo una "relación afectuosa" con él.
"Llevó al Frente Amplio por primera vez al poder y marcó un hito histórico" y con respecto al retorno de Vázquez al poder, Sanguinetti expresó que "la ciudadanía respetó y valorizó lo que él era".
"Hace pocos días dijo que su llegada aventó muchos fantasmas y yo croe que es verdad y ese ha sido su gran legado" remarcó el expresidente y recordó que "aproximó al Frente Amplio al respeto a la democracia liberal, el Estado de derecho y a la economía de mercado, contemporánea".
Seguí leyendo
Julio María Sanguinetti repasa sus 90 años en un libro con fotos de su vida pública y privada
"Hoy ponemos el zoom y miramos lo grande y ese es el gran legado que deja el Doctor Vázquez" dijo Sanguinetti, con quien aseguró tener "una relación afectuosa".
Temas de la nota
Lo más visto
video
En sayago
Una mujer de 70 años murió atropellada por un repartidor que hacía wheelie y fugó en Sayago
Accidente en la blanqueada
Mujer de 70 años bajó de un ómnibus, trastabilló hacia la calle y fue atropellada: murió en una ambulancia
Uruguay ya fue informado
Brasil anunció dragado del canal San Gonzalo, que habilitará el acceso desde Uruguay al puerto de Río Grande
GOBIERNO
Yamandú Orsi se reunió con su Consejo de Ministros: anunciaron subsidio de hasta $10.000 para personas de bajos recursos
EN FLOR DE MAROÑAS

Dejá tu comentario