Deportes Copa Libertadores

San Lorenzo goleó 5-0 a Bolívar y se acerca a la final

El equipo argentino arrancó la llave semifinal de Libertadores con muy buen pie y lleva una diferencia casi imposible de revertir al partido de vuelta.

 

El argentino San Lorenzo dio un gran paso rumbo a la final de la Copa Libertadores de América 2014 al golear al boliviano Bolívar por 5-0, en la ida de las semifinales, en partido jugado este miércoles en el estadio Nuevo Gasómetro de Buenos Aires, ante unos 50.000 espectadores.

Mauro Matos (5), Emmanuel Mas (27 y 87), Juan Mercier (70) y Julio Buffarini (73) convirtieron los goles para el holgado éxito del 'Ciclón', que quiere conquistar la Libertadores por primera vez en su historia, y que puede perder hasta por cuatro goles de diferencia en la revancha para asegurarse el pase a la serie decisiva.

El partido de vuelta se disputará el miércoles 30 de julio en el Hernando Siles de La Paz, y el vencedor se enfrentará en la final con el ganador de la serie que sostienen Nacional, de Paraguay, y Defensor Sporting, con ventaja parcial (2-0) para los guaraníes. 

Detalles del partido:
Estadio: Nuevo Gasómetro (Buenos Aires).
Árbitro: José Buitrago. Líneas: Wilmar Navarro y Alexander Guzmán (terna colombiana).
Goles: San Lorenzo: Matos (5), Mas (27 y 87), Mercier (70), Buffarini (73)
San Lorenzo: Sebastián Torrico - Julio Buffarini, Mauro Cetto, Santiago Gentiletti, Emmanuel Mas - Héctor Villalba (Gonzalo Verón, 76), Juan Mercier, Néstor Ortigoza, Ignacio Piatti - Leandro Romagnoli (Pablo Barrientos, 61) - Mauro Matos (Martín Cauteruccio, 61). DT: Edgardo Bauza.
Bolívar: Romel Quiñónez - Ronald Eguino, Luis Gutiérrez, Nelson Cabrera - Gerardo Yecerotte, Walter Flores, Damir Miranda (José Luis Chávez, 46), José Luis Sánchez Capdevila - Juan Miguel Callejón (Erwin Saavedra, 75) - Juan Carlos Arce y Oscar Rodas (Carlos Tenorio, 46). DT: Xabier Azkargorta.

AFP

Dejá tu comentario