El Ministerio de Salud Pública (MSP) alerta por estafas con compras efectuadas a través de llamadas telefónicas en las que falsamente se invoca a esa Secretaría de Estado.
Salud Pública advierte por estafas con falsas compras telefónicas
La Secretaría de Estado realizó una denuncia penal y aclara que las compras las efectúa a través de órdenes emitidas por escrito.
“Atento a las consultas recibidas, corresponde aclarar que el Ministerio de Salud Pública no efectúa compras en forma telefónica, sino a través de órdenes de compra emitidas por escrito”, indica el MSP, en un comunicado divulgado este jueves en sus redes sociales.
Salud Pública advierte que las llamadas telefónicas son efectuadas por personas que se hacen pasar por autoridades o funcionarios. La modalidad constituye una estafa, que ya fue denunciada penalmente por el Ministerio.
Seguí leyendo
Ministro de Educación apunta a la colaboración de los padres para evitar bromas con amenazas en liceos
Si las personas reciben una llamada de ese tipo o en caso de dudas, el MSP sugiere comunicarse a través del mail: [email protected].
Temas de la nota
Lo más visto
video
En sayago
Una mujer de 70 años murió atropellada por un repartidor que hacía wheelie y fugó en Sayago
Accidente en la blanqueada
Mujer de 70 años bajó de un ómnibus, trastabilló hacia la calle y fue atropellada: murió en una ambulancia
GOBIERNO
Consejo de Ministros: anunciaron plan de turismo social con subsidio de hasta $10.000 para personas de bajos recursos
Asesino identificado
Siete de los ocho niños asesinados en EEUU eran hijos del atacante: tenían entre 3 y 11 años
Uruguay ya fue informado

Dejá tu comentario