El ministro de Salud Pública, Daniel Salinas, afirmó que habrá que esperar 14 días para juzgar el impacto que puedan llegar a tener la realización de las fiestas clandestinas el 24 de agosto. El secretario de estado señaló que se trata de biología y que aún no se pueden hacer evaluaciones.
Salinas sobre impacto de fiestas: "habrá que esperar 14 días para juzgar"
El ministro de Salud Pública aseguró que están siguiendo de cerca los estudios de efectividad de las vacunas ante a la variante Delta.
Asimismo, sobre cómo el Poder Ejecutivo y el Ministerio de Salud Pública (MSP) seguirán evaluando la vacunación en el marco la pandemia por el Coronavirus Covid-19, Salinas dijo que lo más importante "es estar atentos a las variantes" como lo están con la variante Delta y agregó que también "estarán atentos a los estudios de efectividad de las vacunas del mundo".
Seguí leyendo
MGAP confirmó presencia de influenza aviar en ejemplar de cisne coscoroba, en Laguna Garzón
FUENTE:
Temas de la nota
Lo más visto
video
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
RUTA 7
Despiste y choque de una camioneta terminó con tres heridos, uno en estado reservado; iban alcoholizados
local en calle 20
Un empresario fue imputado por vender ropa falsa de Valentino en Punta del Este
RECLAMÓ POR HERRAMIENTA DE NOTIFICACIÓN
Juan Castillo sobre despidos en Sabre: "Es un hecho que se repite de no tener anuncios previos"
SINIESTRO FATAL

Dejá tu comentario