El Ministerio del Interior informó que entre el jueves y el sábado salieron 72.399 personas de Uruguay, la mayoría hacia Argentina.
Salieron de Uruguay 72.399 personas entre el jueves y el sábado; la mayoría cruzaron a Argentina
Hasta el viernes, habían salido del país 43.533 personas, la mayoría también vía terrestre rumbo a Argentina, donde este domingo se juega la final del Mundial Sub-20.
Por Paysandú, viajaron 16.726 personas; 15.319 por Salto; 14.695 por Fray Bentos; 11.485 por Colonia; 6.739 por el Aeropuerto de Carrasco y 3.686 por el puerto de Montevideo, de acuerdo a los registros de la Dirección Nacional de Migración.
Los datos de Paysandú, Salto y Fray Bentos fueron proporcionados por la Dirección Nacional de Migraciones de Argentina, aclaró el Ministerio del Interior.
Seguí leyendo
Argentina ganó 3-2 a Cabo Verde en la prórroga y se metió en octavos
Hasta el viernes, habían salido del país 43.533 personas, la mayoría también vía terrestre rumbo a Argentina, donde este domingo se juega la final del Mundial Sub-20. Se desprende que el sábado viajaron 28.866.
Temas de la nota
Lo más visto
video
VIVIENDA EN SALINAS
Orsi debió pagar deuda con Primaria y revisar obras de su casa tras informe periodístico sobre posibles irregularidades
LAVALLEJA LÍMITE CON MALDONADO
Conductor y niño de 4 años murieron tras choque de vehículos en puente de arroyo Sauce; hay varios heridos
TRAS LLAMADA DE TRUMP A INFANTINO
Escándalo en el Mundial por decisión de la FIFA de levantar la roja al goleador de Estados Unidos para que juegue ante Bélgica
SINIESTRO FATAL
Tres mayores murieron y un menor está internado grave tras incendiarse una vivienda en Piedras Blancas
Asalto en atahualpa

Dejá tu comentario