El presidente de la Cámara de Transporte Juan Salgado se reunió con el secretario de Presidencia Álvaro Delgado para pedirle que se incluya a los trabajadores del transporte de pasajeros entre los grupos prioritarios para recibir la vacuna contra el Covid-19.
Salgado pidió a Presidencia prioridad para vacunar a los trabajadores del transporte
Juan Salgado se reunió con el secretario de la Presidencia Álvaro Delgado. Ofreció ómnibus acondicionados como vacunatorios.
“Trasladamos nuestra inquietud y preocupación porque los trabajadores del transporte también están expuestos. A nivel de todo el país hay 500.000 personas que por día están pasando por nuestras unidades”, dijo Salgado (también presidente de Cutcsa), en referencia a los ómnibus, taxis y el transporte escolar. “Deberían estar incluidos en los grupos de prioridad”, agregó Salgado.
Hasta el momento el gobierno definió al personal de la salud como el grupo prioritario para recibir las vacunas una vez que lleguen a Uruguay.
Seguí leyendo
Uruguay ganó demanda de Aratirí y Díaz apuntó contra "los agoreros de la oposición"; nombró a Lacalle Pou
En segundo lugar estarán las personas internadas en residenciales de ancianos. Luego personal de la enseñanza y los mayores de 75 años.
Temas de la nota
Lo más visto
video
FALLO INTERNACIONAL
Uruguay ganó demanda de Aratirí y Díaz apuntó contra "los agoreros de la oposición"; nombró a Lacalle Pou
NUEVO PROGRAMA DEL MIDES
El Mides llevará al campo a personas que viven en la calle, en un proyecto de convivencia y trabajo que será voluntario
AVANZA LA INVESTIGACIÓN
Narco uruguayo asesinado en Argentina: en Uruguay ofrecían 500 mil dólares por su muerte
MÁS DE CIEN PROPUESTAS Y ARTISTAS
Nueva edición del festival gastronómico Degusto este viernes, sábado y domingo en el Parque Grauert
accidente aéreo

Dejá tu comentario