Sabina se cayó de un escenario en Madrid y fue retirado en camilla por los médicos
Minutos después reapareció en el escenario, en una silla de ruedas, y dijo que se había lastimado el hombro. Suspendió el concierto.
Joaquín Sabina sufrió un accidente este miércoles de noche en Madrid durante un concierto conjunto con Joan Manuel Serrat en el Wizink Center de la capital española.
En un momento se acercó al borde del escenario, tropezó y se cayó. De inmediato fue asistido por personal de seguridad y minutos más tarde fue retirado en camilla por médicos.
Seguí leyendo
Los Olimareños: se cumplen 42 años de la vuelta del exilio
La gente permaneció en la sala a la espera de más información sobre el estado de salud del afamado artista.
Finalmente Sabina apareció en el escenario, sentado en una silla y contó que se había lastimado el hombro en la caída.
“No se imaginan cuánto lo siento”, dijo el cantautor al anunciar a su público que debía suspender el concierto.
Temas de la nota
Lo más visto
Internado en el Pereira Rossell
Está en CTI el niño de 9 años que sufrió un accidente en Lagomar cuando un camión derribó una columna
RUIDOS MOLESTOS E INSEGURIDAD
Vecinos de Parque Roosevelt realizan movilización en rechazo de instalación de carpa de espectáculos
NIÑOS HERIDOS POR CAÍDA DE COLUMNA
"Pasó un camión y siento un golpe", ahí "corrí a salvar a mis niños", relató el padre de los pequeños heridos
Colonia
Detuvieron a dos policías tras hallazgo de un presunto artefacto explosivo en una automotora de Rosario
GIRO DE ITALIA

Dejá tu comentario