"SINTIÉNDOLO MUCHO"

Sabina estrenó una canción que adelanta lo que será la película sobre su vida

El documental "Sintiéndolo mucho" se estrenará el 17 de noviembre. Para fin de año, publicará material inédito con posterior gira por España y América Latina.

22 de octubre de 2022, 13:54hs

Se estrenó el miércoles el videoclip de “Sintiéndolo mucho”, una canción que Joaquín Sabina ha creado junto al músico Leiva como “regalo” para la película homónima del director, guionista y productor Fernando León de Aranoa, reciente ganador del Goya por su película “El buen patrón”.

El documental, que se presentó durante la última edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, se estrenará el próximo 17 de noviembre en algunos cines de España y comienza con el concierto que dio junto a Joan Manuel Serrat en el que sufrió una caída que desde entonces lo apartó prácticamente de los escenarios.

La película de León de Aranoa se rodó a lo largo de 13 años en lo que supone el retrato de uno de los cantantes, compositores y poetas españoles más importantes de las últimas décadas, quien por otra parte aseguró que publicará material inédito para fin de año, con posterior gira por España y América Latina.

Dejá tu comentario