Deportes Eliminatorias

Sabella apuesta por el tridente Messi-Kun-Higuaín

El técnico argentino prepara el partido ante Ecuador por las Eliminatorias. "Está en nosotros poder hacer que la gente pueda volver", dijo el mediocampista Mascherano.

 

Alejandro Sabella, técnico de la selección argentina, volvió a probar hoy con su tridente ofensivo de ensueño formado por Lionel Messi, Sergio 'Kun' Agüero y Gonzalo Higuaín.  

De cara al encuentro ante Ecuador de la quinta fecha de las eliminatorias sudamericanas del Mundial Brasil 2014, la albiceleste se entrenó en el estadio Monumental con un único cambio con respecto al once del ensayo de ayer en el predio de Ezeiza: el centrocampista José Sosa tomó el lugar de Fernando Gago.  

De esta manera, hoy se perfilan como titulares para el partido con Ecuador los siguientes jugadores: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Federico Fernández, Clemente Rodríguez; José Sosa, Javier Mascherano, Angel Di María; Lionel Messi, Sergio 'Kun' Agüero y Gonzalo 'Pipita' Higuaín.  

Una de las premisas de todos los integrantes del plantel en la previa del choque con Ecuador es la necesidad de volver a conquistar al público argentino con una presentación convincente.  

En el último partido jugado por la Albiceleste en Buenos Aires los hinchas agotaron las 42.000 localidades disponibles y dejaron una recaudación superior a los ocho millones de pesos (1,78 millones de dólares).  

"No sabía que estaba todo lleno. Me pone muy contento porque la última vez no fue así. Está bueno que la gente empiece a acercarse a la selección y que la selección empiece a acercarse a la gente con juego y con resultados", dijo ayer Lionel Messi a la prensa.

El 'Kun' Agüero dijo: "Sigo siendo el mismo y quiero hacer lo mejor por la selección y que la gente vea que me desvivo por la selección. Y desde ahí el público sacará conclusiones si tienen que aplaudirme o putearme".   

La selección argentina ocupa el segundo puesto en las eliminatorias sudamericanas al cabo de cuatro jornadas con los mismos siete puntos de Uruguay, que lidera con un partido menos.  

Luego del encuentro ante Ecuador, el sábado a partir de las 19.30 horas con el arbitraje del peruano Víctor Hugo Rivera, la Albiceleste viajará a Nueva Jersey para disputar un amistoso con Brasil el 9 de junio.

EFE

Dejá tu comentario